Registros Uterinos







Con esta sesión buscamos ir más allá del síntoma y encontrar información emocional, programas, creencias, pensamientos, paquetes heredados en el transgeneracional, información de parejas y todos los aspectos no- armónicos que tu  conciencia quiera abordar y liberar para que ya no estén interfiriendo en tu salud.

Este trabajo profundo esta especialmente recomendado para:

   Mujeres que se estén preparando para concebir.
 Mujeres que presenten: hemorragias, quistes, miomas y otros procesos uterinos.
 Mujeres que hayan atravesado abortos y perdidas gestacionales  
✔ Mujeres con dolor uterino y/o síndrome premenstrual.
 Mujeres conectadas con su universo emocional uterino, que sientan el llamado.
✔  Mujeres que hayan atravesado cirugías o se estén preparando para ello.
✔  Mujeres postmenopáusicas y sin útero.



Modalidad
1 sesión
Duración 70/90 minutos 
online


CONFIRMA TU  LUGAR
Intercambio

ARGENTINA
$Ar 18000

Mercadopago Aliasalmaverde888
Transferencias| Alias:  alma.verde.888.LEMON

EXTERIOR
$usd 55
(o tu moneda local) 

envía tu comprobante para programar tu horario
dra.guareschi.consultorio@gmail.com





Sobre este sistema de sanación 

Los Símbolos Cuánticos de Kryon comenzaron a ser canalizados por Aripka Maia a finales del año 2010. Luego se terminaron de canalizar en el año 2013 cuando Aripka radicaba en Ciudad de México. Fue en ese momento cuando la tecnología cobro forma para plasmarse y expandirse como un sistema de sanación y transformación del ser.

¿Qué son los Símbolos Cuánticos de Kryon? 

Son una tecnología cuántica compuesta por 54 símbolos que forman una matriz sagrada. Ésta tiene la facultad de mostrarnos el funcionamiento del campo magnético femenino personal y universal. Cada símbolo evoca a una frecuencia determinada y trabaja diferentes aspectos de nuestro interior: el perdón, la energía femenina, la abundancia, la sanación de los lazos del pasado, el dios/diosa interior, el ADN crístico, etc. Cuando se activa un Símbolo Cuántico de Kryon se abre un portal por donde desciende la frecuencia plasmada en él para dar sanación y transformación a nuestras vidas.

¿Cómo funcionan los Símbolos Cuánticos de Kryon?

Los símbolos son «Portales», “Medios”,  “Canales” y «Rayos Cósmicos» que actúan en el ADN energético y nos ayudan en la transformación de las viejas energías como traumas, tristezas, angustias, miedos, emociones no asimiladas, etc…

Son una Tecnología Interdimensional que funciona, se enciende y se activa con la intención de la persona.

Decimos Tecnología Interdimensional porque las energías de los símbolos no son visibles o palpables a través de los ojos y el tacto humano, se pueden sentir y encender porque fueron activadas por Kryon en el campo magnético de la Tierra para ayudarnos con nuestra ascensión. Los símbolos son portales de luz, energías que están vivas en ese plano interdimensional y lo que hacemos nosotros, los humanos, son activarlos a través de los dibujos simbólicos que evocan a esas energías de purificación.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué plantas uso? vaporizaciones vaginales

Anatomía de la energía uterina

Vaporizaciones Vaginales: La Historia de la Joven Menonita